martes, 1 de marzo de 2022

LLEGÓ MARZO

 LLEGA EL PRIMER DÍA DE MARZO Y EL MUNDO ESTÁ IMPACTADO CON LAS NOTICIAS PROVENIENTES DE LA GUERRA.

Lamentamos mucho que las condiciones de la tierra se vean conmocionadas por los diferentes caminos y rutas a través de los cuales, todo rincón del planeta se verá afectado negativamente por la invasión de Rusia a Ucrania.
Sin embargo, nuestro entorno inmediato no se puede detener; tenemos que continuar con nuestras actividades, claro, sin dejar de ver de lejos lo que pasa en la otra cara del mundo, pero siempre atentos a buscar que aquí en nuestro vecindario, permanezcamos actuando de manera responsable en el rol de empresarios, comerciantes o administradores de negocios.
Cualquiera que sea la misión que nos toque desempeñar en la vida de nuestra sociedad mexicana, tenemos que obrar con la mirada puesta en la ética, la eficacia y la actitud positiva que nuestros clientes están demandando en estos tiempos.
Al inicio de marzo, hagamos un compromiso social edificante quienes estamos actuando en los negocios, para que, empezando por nuestros precios, nuestra imagen comercial refleje solidaridad y comprensión hacia nuestros connacionales.
Vayamos al encuentro del inicio de la primavera, con paso honrado, comprensivo y comercialmente prudente.
Solo así cooperaremos eficazmente a la prosperidad de todas las familias mexicanas, cada quien, desde su negocio, sin importar el tamaño de éste.
Nosotros por lo pronto, aquí en Reynosa, Tamaulipas, México, haremos lo propio, con la ayuda de Dios.
Moisés Abel García Flores, CEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario