El tiempo de la espera prudente para evitar el contagio del COVID-19, nos ha enseñado a tomar todas las precauciones posibles antes de salir de casa.
Así que vamos a revisar las nuevas oportunidades para que los inversionistas mexicanos tengan acceso a ser propietarios de inmuebles en el maravilloso estado vecino de Texas.
Con un esquema transparente, los inversores mexicanos pueden participar a través de nosotros, en la adquisición de bienes raíces que se subastan periódicamente.
Tenemos más de diez años, con las mejores alianzas comerciales binacionales con los mejores expertos de compra en subastas.
Envíanos tus necesidades y con gusto te devolveremos información suficiente para que te conviertas en inversionista o bien, disfrutes con tu familia, de inmuebles en excelentes condiciones, de alto valor en el mercado y que puedes comprar a muy bajo precio, sin correr riesgos de volatilidad financiera en tu inversión.
En lo que queda del 2020, no te pierdas la oportunidad de disfrutar el ser propietario de bienes raíces en el sur de Texas.
Estamos para servirte.
Moisés Abel García Flores
No hay comentarios:
Publicar un comentario