Vamos a ver...
En primer lugar, nuestra empresa se solidariza con todas las buenas intenciones públicas y privadas, orientadas a mitigar los efectos negativos de la pandemia del Covid-19 en nuestro planeta.
En segundo término, por el bien de nuestra comunidad reynosense, vamos a entrar en un proceso de vinculación comercial exclusivamente mediante trato virtual en Internet con nuestros clientes y proveedores que tienen que ver con iluminación, control de acceso vehicular y humano, video-vigilancia y bienes raíces.
Obedeciendo las indicaciones sanitarias y las recomendaciones gubernamentales en Tamaulipas, vamos a intentar ser eficientes y competitivos en calidad, servicios y precios, sólo a través de Internet, en todas las modalidades.
Comprendemos perfectamente la magnitud global de la amenaza viral y por esa razón, por el bien de todos, seguimos a sus órdenes por teléfono, por correo electrónico y por inbox en ésta generosa red social.
Para finalizar, deseamos de todo corazón y elevamos nuestras oraciones, para que durante éstos días de confinamiento sanitario, todos sus seres queridos, con la ayuda de Dios, gocen de cabal salud.
Atentamente
Moisés Abel García Flores
Director General
No hay comentarios:
Publicar un comentario