La gran diferencia entre invertir de manera equivocada e invertir acertadamente, radica en saber a quien acudir en busca de consejo y asesoría.
Sobre todo si analizamos las condiciones económicas por las que atraviezan ambos lados de la frontera en el Río Bravo, a la altura de la frontera mexicana llamada Reynosa, en el el estado de Tamaulipas.
El gasto mexicano que se realiza en el Valle de Texas, ha convertido a esa región estadounidense en un oasis de bienestar, en medio de las dificultades económicas que aquejan a la mayor parte del territorio.
Los mexicanos que hábilmente han logrado obtener su visa de residencia, así como los que han invertido y obtenido como premio su visa de residente, la pasan muy bien y obviamente que la paz que se fueron buscando, la encontraron.
Mientras tanto, los negocios en la frontera mexicana, han dejado una estela de sufrimiento y congojas a lo largo de la pesadilla que inició el gobierno federal desde 2006.
Así, se da uno de los efectos "ganar-ganar" más increíble de los últimos tiempos en una región cuya tradición de buenos vecinos, no se ha alterado desde el siglo pasado.
Una de las áreas más interesantes de inversión para los mexicanos, ha resultado ser la adquisición de propiedades a precios por debajo de su costo en el mercado de los bienes raíces, acudiendo a los especialistas en subastas públicas.
Así que tanto en materia de visas, como de inversiones en propiedades, es muy conveniente acudir a expertos reconocidos.
Para opiniones y comentarios sobre este blog, escribir al correo immsaytu@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario