miércoles, 12 de octubre de 2016


Decíamos ayer...

Desde finales de 2013 dejé de utilizar este blog como espacio de actividad empresarial, debido a que el compromiso institucional que adquirí me impuso entrega total a la promoción de la Cultura y las Artes.

Hoy, cumplida la misión, retomo a mi cause profesional, como todo humano que concluye una tarea. 

Voy nuevamente al encuentro con mi destino...

Solo que mi equipaje cognitivo hoy en 2016 pesa más, porque la experiencia de llevar la conectividad cultural y artística hasta los rincones más recónditos de mi ciudad Reynosa durante tres años, construyó una historia que dicho sea de paso, relata más capítulos de retos, que de apoyos recibidos.

Por eso ahora que retomo el camino, mi visión en el sendero de la asesoría a empresas y a gobiernos tendrá una dosis de humanismo mucho mayor.

He tomado conciencia plena de mi responsabilidad generacional y habré de combinar, a como dé lugar, mi misión profesional con el amor y la pasión por las artes.

Finalmente me atrevo a decir que si todo aquel que en nuestro país genera una utilidad, dispusiera que la milésima parte se destinara a fomentar la conectividad de los pobres con la cultura y las artes, el entorno social sería otro.

...México en ese sentido, tiene mucho para dar.

Moisés Abel García Flores