Para quienes constantemente vigilan la aparición de oportunidades para invertir con moderación y cautela, el próximo 6 de marzo tendrán posibilidad de participar en una subasta de propiedades que se llevará a cabo en el Valle de Texas. Ahora que la volatilidad amenaza las inversiones en papel, eh aquí una oportunidad por demás transparente.
Ahí, en el mercado de las propiedades rematadas, se focaliza un buen número de posibilidades de adquirir casa o departamento, a bajo precio.
Como lo muestran en sus artículos especializados las empresas dedicadas al análisis de la situación de la vivienda en los Estados Unidos, este segmento de mercado se puede localizar a lo largo y ancho de los Estados Unidos, desde luego encontrando en algunas regiones, ventajas adicionales.
Una de ellas, es el Valle de Texas, donde la gran afluencia de capital y turismo de fin de semana le permite a los mexicanos que viven en la franja noreste del país, adquirir una propiedad en menos de su valor en el mercado, solamente para disfrutarla dentro de los días que sus visas de turista les conceden para una estancia legal.
Como lo hemos mencionado en otras ocasiones, existe una satisfacción en quienes han realizado algunas compras de bienes raíces bajo el esquema de subasta.
Vistas desde la perspectiva económica global, las tendencias de las ventas de subasta y la economía de los Estados Unidos, representan en algunos casos, oportunidades para quienes desde México llegan al Valle de Texas en busca de tranquilidad y paz.
immsaytu@hotmail.com